Tres Luces Fotografía

SESIÓN DE FOTOS PARA EMBARAZADAS EN LIMA

Sesiones de Maternidad

Desde S/795.

10 a 20 fotografías digitales (algunos paquetes incluyen las mismas fotografías impresas). Reserva con S/250.

¿Cuándo reservar tu sesión de maternidad?

Te recomendamos solicitar tu reserva cuando estés entre las 23 a 27 semanas de gestación a fin de poder agendarte cuando tu barriguita está lo suficientemente grande y linda pero te permita realizar las poses de tu sesión muy cómodamente (generalmente entre las 28 y 32 semanas).  De todas formas, si no pudiste hacerlo, estaremos gustosos de trabajar contigo en el tiempo que lo requieras de acuerdo a nuestra disponibilidad. Contáctanos tan pronto sea posible para programar tu sesión.

Nuestros paquetes te dan acceso a la colección completa de nuestro vestuario, es decir más de 50 outfits a tu disposición.

Paquetes de maternidad en estudio:

– Pack 1: S/795  por 10 fotografías finamente retocadas en alta resolución, 2 outfits y participación de hasta 3 personas.

– Pack 2: S/995  por 15 fotografías finamente retocadas en alta resolución, 3 outfits y participación de hasta 4 personas.

– Pack 3: S/1195  por 20 fotografías finamente retocadas en alta resolución, 4 outfits y participación de hasta 4 personas.

– Mini Maternity: S/ 500 por 5 fotografías finamente retocadas en alta resolución, 1 outfit, sólo para la embarazada. 40 minutos de sesión. SÓLO DE LUNES A JUEVES. Este pack no incluye impresiones.

(*) Los packs 1, 2 y 3 incluyen impresiones y envío a domicilio.

Lugar de la sesión: San Isidro – Lima – Perú (contamos con estacionamiento).

Cuando estás esperando un bebé sentimos que es tan mágico y emocionante que quisiéramos que esa sensación no termine. No hay otra experiencia en la vida como esta, nuestro cuerpo experimenta asombrosos cambios hasta llegar a su plenitud.

En Tres Luces Fotografía te brindaremos una experiencia inolvidable y crearemos retratos impresionantes que celebren este milagroso momento de tu vida y la vida que late dentro de ti.

Aún si es tu primera sesión fotográfica profesional Milagros se encargará que te sientas cómoda, hermosa, segura y empoderada.

Una gran aventura está por comenzar y esperamos estar en este viaje contigo.

Consejos para una sesión fotográfica exitosa.

  • Reserva tu sesión con tiempo no solo para alcanzar un cupo en el calendario de tu fotógrafa, sino también para poder planificar, decidir y prepararte con tranquilidad.
  • Usa los servicios de maquillaje y peinado profesional. La fotografía de estudio suele revelar todos los detalles de nuestro cutis y peinado, usar un adecuado maquillaje y peinado le dará un acabado más prolijo a tus fotos.
  • Sigue los consejos personalizados que te dará tu fotógrafa.

Vestuario para tu sesión de embarazo (Vestidos de maternidad, telas y accesorios)

Tenemos una hermosa colección de vestidos de maternidad, vestidos ajustados, bodies, batas de encaje, tules y gasas para tu sesión. Podrás elegirlos haciendo uso de la guía de estilo y belleza que te entregaremos.

Ofrecemos Consultoría personalizada

Una vez hecha la reserva te enviamos una guía de estilo y belleza con muchos consejos sobre cómo prepararte para tu sesión de fotos. Además, nuestras sesiones de maternidad están diseñadas específicamente para ti e incluyen coordinaciones con Milagros sobre las ideas de poses, iluminación, vestuario y estilo para tu sesión.

Preguntas Frecuentes

Iniciar chat
1
Consulta / Reserva con nosotros!
Tres Luces Fotografía
Consulta / Reserva con nosotros!