Tres Luces Fotografía
Acerca de mi

Milagros Ayala

Sin luz no hay fotografía. Mi anhelo es mostrar esa luz que veo brillar en cada uno de mis retratados. Aquella luz que hace que una madre primeriza se sienta empoderada y bella, capaz de asumir su maternidad a plenitud o aquella luz divina con la que un recién nacido llena todo mi estudio.

Soy ingeniera egresada de la UNI, ejercí durante 11 años para luego dar un giro hacia aquello que siempre me había cautivado: la fotografía.

Ser mamá de dos hermosas niñas, me hizo entender lo valioso que es tener imágenes de esos pequeños momentos de su infancia pues el tiempo pasa volando y sólo las fotos quedan.

En 2010 dejé mi trabajo de ingeniera en un Banco para dedicarme a la fotografía de bebés familias y reportajes de bodas durante casi 7 años. En 2017 conocí la fotografía Newborn y quedé fascinada. Hoy en día no puedo imaginar el momento en que ya no pueda recibir a mis bebés, cargarlos, mimarlos y robarles algunas imágenes, que más adelante se conviertan en piezas que ellos mismos verán y agradecerán a sus padres.

En 2019, logré mudarme a un estudio más grande y comencé a desarrollar nuevamente mi pasión por la fotografía femenina en especial por la fotografía de maternidad. Me encanta como las mujeres dejan ver toda esa luz que llevan dentro.

2010
Inicio como
fotógrafa
2017
Inicio como
F. Newborn
2019
Retomo la F. Maternidad
de Estudio y Boudoir

Milagros – Fotógrafa profesional

Nuestras Sesiones

MATERNIDAD

Informes

NEWBORN

Informes

FAMILIA

Informes

SMASH CAKE

Informes