Tres Luces Fotografía
sesion de fotos para embarazadas con esposo e hijos
sesión de fotos para embarazadas
Fotos para embarazadas
Sesion de fotos para embarazadas
Fotos de embarazadas
Sesion de fotos embarazada
Sesion fotos embarazo
Tierno
Fotos embarazo familia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está ubicado el estudio?

El estudio está ubicado en San Isidro, Lima. A dos cuadras de la estación Aramburú (contamos con estacionamiento).

¿Brindan vestuario para mi sesión de maternidad?

¡Si! Tenemos una variada colección de vestidos maternos y delicadas telas como sedas y tules disponibles para su sesión de maternidad. Una vez hecha la reserva recibes una guía de estilo y belleza en la que se incluye la lista de vestidos disponibles, algunas sugerencia que cosas que podrías traer para tu sesión y recomendaciones referidas al maquillaje y ropa interior a utilizar. Animamos a la futura mamá a sentirse muy cómoda en mostrar un poco más de piel en esta etapa en la que su cuerpo llega a su plenitud, por ello los desnudos siempre son bienvenidos. El detalle de los looks a utilizar lo revisaremos a fondo en una video llamada previa a tu sesión.

¿Cuándo debo reservar mi sesión de maternidad?

¡Reservar con anticipación garantiza un lugar para la mamá en las MEJORES semanas de su embarazo! Recomendamos reservar lo antes posible. Durante las 27 a 33 semanas: entre las estar de pie y posando para tu sesión, queremos que te sientas cómoda y tengas una gran experiencia en tu sesión de fotos. De esta forma tampoco estarás tan cerca de tu fecha de parto, ya que algunos bebés llegan antes de lo esperado y, desafortunadamente, a veces las mamás pierden sus sesiones de maternidad. Por último, le da a su fotógrafo el tiempo suficiente para entregar las fotos antes de que llegue el bebé o incluso para que puedas usarlas en tu baby shower. Ten en cuenta que los precios también pueden cambiar durante el año para cubrir los costos del negocio, si ha pagado un anticipo para asegurar su reserva, respetaremos el precio que reservó.

¿Cuál es el mejor momento para realizar la sesión de recién nacido (newborn)?

Las sesiones newborn se realizan entre los 5 y 12 días del bebé. Los bebés a esta edad conservan la posición fetal, de esta forma podemos asegurar las clásicas poses enrolladitas propias de este tipo de sesión. Esto no significa que pasada esta edad no realice sesiones de estilo newborn, de hecho los packs newborn son válidos hasta los dos meses de edad. Para estos bebés mayores realizo el posado respetando su desarrollo y con el mismo tipo de vestuario y accesorios, algunos conservan un poco esa característica de enrollarse otros ya no tanto, pero todos nos regalan fotos hermosas de un tiempo irrepetible.

¿Qué necesito llevar para mi bebé en su sesión newborn?

Nada. No necesitas traer nada para tu bebé, nosotros le brindamos todo el vestuario y accesorios necesarios para la sesión. Sólo si gustan los clientes pueden traer un artículo de recuerdo a la sesión. Una vez hecha la reserva Milagros les envía una guía de preparación para la sesión con recomendaciones sencillas que les ayudará a prepararse para este tiempo especial.

¿Cuándo debo reservar mi sesión de newborn?

Por lo menos con dos meses de anticipación Por favor no espere a que nazca el bebé, ya que atendemos un número limitado de recién nacidos al mes y no siempre podremos acomodar una sesión a último minuto. Te agendaremos con tu fecha probable de parto y esperamos a que tu tesorito haya nacido para que te comuniques con nosotros y programar la fecha definitiva de la sesión dentro del plazo recomendado de 5 a 12 días después de su nacimiento.

¿Cuánto tiempo dura una sesión newborn?

Las sesiones pueden durar de 3 a 4 horas, al ser tan pequeñito las cosas deben realizarse con calma, dando el tiempo apropiado si necesita ser alimentado o que le cambien de pañal. Este tiempo también incluye los cambios de escenario, el posado del bebé y los padres y el disparo de fotos propiamente dicho. La recomendación es que no programe otra actividad para este día, como ir al médico o realizar un trámite. Lo mejor es reservar el día y disfrutar.

¿Padres / Hermanitos están incluidos en la sesión?

Claro que si. Les animamos a tener al menos una foto familiar. Los padres a veces están muy ocupados haciendo reír a sus pequeños que olvidan que ellos son parte importante de la sesión. Se trata de un tiempo especial que merece ser documentado con toda la familia. (Los hermanitos no están incluidos en el pack Newborn Lúcuma)

¿Me entregan las fotos sin editar?

No entregamos fotos sin editar. A través de una plataforma especial les mostramos todas las fotos de la sesión para que puedan elegir las fotos incluidas en el paquete elegido. La compra de fotos adicionales a su pack es opcional y se le envía una oferta especial en ese momento.

¿En qué tiempo recibo mis fotos?

Tus fotos estarán listas para descargar en línea en 20 días hábiles después de haber recibido tu selección y de 5 a 10 días más en caso haya ordenado productos como cuadros, álbumes, llaveros u otros.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA ADICIONAL?

Llámanos al 994 641 163.

o haz clic en Llámanos.

Nuestras Sesiones

MATERNIDAD

Informes

NEWBORN

Informes

FAMILIA

Informes

SMASH CAKE

Informes