Libro de Reclamaciones HOJA DE RECLAMACIÓN Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, Tres Luces Fotografía cuenta con un libro de reclamaciones virtual a su disposición 1.- Identificación del consumidor reclamante Nombres:* Apellido Paterno:* Apellido Materno:* Tipo de Documento:* —Por favor elija una opción—DNICERUCPasaporte N° de Documento:* Celular:* Departamento:* Provincia:* Distrito:* Dirección:* Referencia:* Correo:* 2.- Descripción del producto o servicio: Tipo de sesión fotográfica:* —Por favor elija una opción—MaternidadNewbornMami y YoLittle BabySitterCake SmashNiños y FamiliaBeautyCumpleaños Adulto/Celebration4MEPerfil Profesional Fecha de Sesión Fotográfica:* 3.- Detalle del reclamo Tipo de Reclamo:* —Por favor elija una opción—QuejaReclamo Fecha de Reclamo:* Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente:* Pedido del cliente:* (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y/o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y/o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. * Declaro que soy la persona natural o jurídica que efectuó la operación y acepto el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada. Δ