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Tres Luces Fotografía

Libro de Reclamaciones

    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, Tres Luces Fotografía cuenta con un libro de reclamaciones virtual a su disposición

    1.- Identificación del consumidor reclamante

    Nombres:*
    Apellido Paterno:*
    Apellido Materno:*
    Tipo de Documento:*
    N° de Documento:*
    Celular:*
    Departamento:*
    Provincia:*
    Distrito:*
    Dirección:*
    Referencia:*
    Correo:*

    2.- Descripción del producto o servicio:

    Tipo de sesión fotográfica:*
    Fecha de Sesión Fotográfica:*

    3.- Detalle del reclamo

    Tipo de Reclamo:*
    Fecha de Reclamo:*
    Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente:*
    Pedido del cliente:*
    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y/o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y/o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.