Tres Luces Fotografía

Sesión de fotos para recién nacidos

Tener a tu recién nacido en brazos es sencillamente maravilloso, cuando finalmente la espera terminó y quisieras hacer ese momento eterno. Desde ese momento no va a parar de crecer y de sorprenderte con todo lo que puedes llegar a hacer y sentir por él o ella.

Cuenta con nosotros para capturar esos primeros momentos en las primeras dos semanas de nacimiento. Milagros ha recibido capacitación especial para fotografiar a tu bebé con total seguridad y comodidad. Ella personalmente realiza la sesión en nuestro estudio que está completamente equipado para una sesión de este tipo. Hacemos retratos posados ​​de tu recién nacido en el puf (fondo de tela de color entero), en contenedores (camitas, canastitas, tinitas de madera, silloncitos, etc) y también con los padres y hermanitos. Buscamos brindar a cada cliente una variedad de imágenes únicas y atemporales que durarán para siempre.

Nos encantaría que nos eligieras para documentar este hito tan especial en la vida de tu bebé.

¿Cuándo debo reservar mi sesión newborn?

Por lo menos con dos meses de anticipación Por favor no espere a que nazca el bebé, ya que atendemos un número limitado de recién nacidos al mes y no siempre podremos acomodar una sesión a último minuto. Te agendaremos con tu fecha probable de parto y esperamos a que tu tesorito haya nacido para que te comuniques con nosotros y programar la fecha definitiva de la sesión dentro del plazo recomendado de 5 a 12 días después de su nacimiento.

¿Cuál es el mejor momento para realizar mi sesión newborn?

Las sesiones newborn se realizan entre los 5 y 12 días del bebé. Los bebés a esta edad conservan la posición fetal, de esta forma podemos asegurar las clásicas poses enrolladitas propias de este tipo de sesión. Esto no significa que pasada esta edad no realice sesiones de estilo newborn, de hecho los packs newborn son válidos hasta los dos meses de edad. Para estos bebés mayores realizo el posado respetando su desarrollo y con el mismo tipo de vestuario y accesorios, algunos conservan un poco esa característica de enrollarse otros ya no tanto, pero todos nos regalan fotos hermosas de un tiempo irrepetible. (Ver también F.A.Q. Generales).

Protocolos de Bio Seguridad

¿Incluye vestuario para mi bebé?

Tenemos una hermosa colección de vestiditos, rompers, conjuntitos, calzoncitos, mantitas, vinchas y otros muchos accesorios para tu bebé. No necesitas traer nada para él.

¿Los padres y hermanitos están incluidos en la sesión?

Claro que si. Les animamos a tener al menos una foto familiar. Los padres a veces están muy enfocados en tener fotos lindas de su bebé que olvidan que ellos son parte importante de la sesión. Se trata de un tiempo especial que merece ser documentado con toda la familia. (Los hermanitos no están incluidos en el pack Newborn Lúcuma)

¿Cuánto tiempo dura una sesión de recién nacido?

Las sesiones pueden durar de 3 a 4 horas, al ser tan pequeñito las cosas deben realizarse con calma, dando el tiempo apropiado si necesita ser alimentado o que le cambien de pañal. Este tiempo también incluye los cambios de escenario, el posado del bebé y los padres y el disparo de fotos propiamente dicho. La recomendación es que no programe otra actividad para este día, como ir al médico o realizar un trámite. Lo mejor es reservar el día y disfrutar.

Nuestras Colecciones

Para más detalles y nuestros precios por favor

Para más detalles y nuestros precios por favor

Lúcuma
¿QUÉ ENTREGAMOS?
- 8 fotos digitales.(*)
- 4 fotos 10x15.
- 3 fotos 15x21.
- 1 foto 20x30.
¿QUÉ INCLUYE?
- 2 atuendos para el bebé
- 1 contenedor
- 1 fondo de tela
- Foto con padres
Maracuyá
¿QUÉ ENTREGAMOS?
- 13 fotos digitales. (*)
- 8 fotos 10x15.
- 3 fotos 15x21.
- 2 fotos 20x30.
¿QUÉ INCLUYE?
- 2 atuendos para el bebé
- 2 contenedores
- 1 fondo de tela
- Máximo para 4 personas.
Vainilla
¿QUÉ ENTREGAMOS?
- 18 fotos digitales. (*)
- 13 fotos 10x15.
- 3 fotos 15x21.
- 2 fotos 20x30.
¿QUÉ INCLUYE?
- 4 atuendos para el bebé
- 2 contenedores
- 2 fondos de tela
- Máximo para 4 personas.

(*)Las fotos impresas corresponden a las mismas imágenes de las fotos digitales.

Para más detalles y nuestros precios por favor

Para más detalles y nuestros precios por favor

Abrir chat
1
Conversa con Milagros
Tres Luces Fotografía
Hola! ¿Revisaste la información de nuestros paquetes de recién nacidos y necesitas saber los precios? ;)