Tres Luces Fotografía

Protocolo de Bioseguridad

Asumimos nuestra responsabilidad de brindarte un servicio con seguridad, en tal sentido hemos implementado algunas medidas que serán de gran beneficio para la salud de todos, algunas de estas medidas ya las veníamos realizando desde antes, ya que trabajamos con familias y niños pequeños.

Compromisos antes de la sesión:
1. Coordinar con antelación las paletas de color y estilos a utilizar en la sesión, esto permite que la sesión pueda desarrollarse con fluidez.
2. Limpieza, desinfección y ventilación del estudio antes de cada sesión.
3. Si llegada la fecha de reserva alguna de las partes resultaran contagiadas o sospechan que están contagiadas de COVID-19, se reprogramará la sesión sin límite de fecha y sin perder el adelanto. Incluso dicho adelanto podría utilizarse para una sesión de recién nacido, bebé de meses o sitter. No hay reembolso de adelanto.

Durante la sesión:
1. Desinfección de calzado, toma de temperatura, lavado y desinfección de manos.
2. Respeto de la distancia de 2 m entre los padres y la fotógrafa.
3. El estudio es bastante grande pero aún así sólo se aceptará el ingreso de un máximo de cinco personas, las mismas que permanecerán en un area especial de espera hasta el momento justo de su participación en la sesión.
4. El baño es de uso exclusivo de los clientes (la fotógrafa usa otro baño) y está provisto con jabón y toallas de papel. En el estudio no falta el alcohol gel.
5. Uso correcto de la mascarilla, la cual sólo se retirará en el momento de la toma fotográfica. La fotógrafa utilizará la mascarilla N95, mandil y lentes para protección de todos, ya que es necesario que la fotógrafa cargue al bebé.
6. Cuando termina la sesión, si les he prestado ropa, se lava y si no se puede lavar ponemos producto desinfectante y la dejamos sin usar unos días.
7. Los pagos se realizarán via transferencia o pago link (en caso desee pagar con tarjeta de crédito). Así evitaremos contacto con dinero.